Un nuevo producto llena de orgullo a nuestro equipo. En Pablo Garrigós Ibáñez nunca dejamos de buscar la excelencia gastronómica. Y en esta ocasión, la hemos reflejado en forma de panettone.
Este es nuestro manjar más actual que os queremos presentar con toda la etiqueta que se merece. Un dulce que cumple con nuestro deseo de mostrar la esencia del sabor más tradicional, pero más acorde a los gustos actuales.
Y es que el panettone es uno de esos postres que cada vez son más demandados. Después de una comida o una cena, se ha convertido en un agradable acompañamiento del café o el té.
Y también es un presente que se ha hecho un hueco entre los regalos más elegantes y exquisitos.
Panettones de turrón o chocolate. Tradición para el paladar
La culminación de este producto la encontrarán los consumidores en el paladar. Para satisfacer las papilas gustativas, los sabores que hemos elegido para nuestros panettones no podían ser otros que el turrón y el chocolate.
Estos dos sabores son sinónimo de éxito. Y más en estos días en los que casi ya podemos hasta oler con intensidad la Navidad.
El turrón y el chocolate son la esencia de esta tierra (Xixona), que hemos comprimido en este dulce aromático y de interior esponjoso.
Elaborados con ingredientes naturales
El secreto del sabor que caracteriza a estos panettones está, por supuesto, en su proceso de elaboración minucioso y detallista. A cada panettone le dedicamos nada menos que cuatro días. De esta forma pausada y relajada respetamos los tiempos que se consideran óptimos dentro de la receta.
Así es como se pueden extraer los aromas y matices que aportan los ingredientes que utilizamos para su elaboración, todos naturales y sin aditivos. El más importante de esos elementos es la masa madre, procedente de cultivo de larga fermentación.
En definitiva, con estos panettones de turrón o chocolate os ofrecemos una joya gastronómica natural que nos permite materializar un anhelo profundo: elevar la tradición a un nivel superior.