Turrón gourmet a un click en el ordenador, el móvil o la tablet. ¿Quién nos los iba a decir, verdad?
Los consumidores hemos cambiado mucho en los últimos años. No es solo que haya cambiado nuestra forma de consumir productos o servicios sino que ha evolucionado. Ahora ya no solo buscamos conseguir el mejor producto al mejor precio, también queremos vivir experiencias positivas, que nos hagan la vida más sencilla y nos ahorren tiempo.
Claro que seguimos disfrutando yendo de compras, y que los profesionales nos aconsejen siempre sobre cuál es la opción más adecuada, pero también nos hemos acostumbrado a adquirir nuestros imprescindibles sin tener que movernos del sitio y, encima, que nos los envíen a casa, al trabajo o donde nos encontremos. ¡¡Incluso si estamos de viaje!!
En la calle hay debate y en Pablo Garrigós Ibáñez hace tiempo que apostamos por combinar ambas experiencias. Creemos que acudir a un establecimiento gourmet, en el que probar, tocar, oler y sentir nuestros turrones y dulces es un lujo y un placer.
Además, los profesionales en alimentación que atienden a nuestros clientes se merecen un 10 porque siempre aconsejan bien. Nos ayudan a elegir lo mejor para nosotros o para esa persona a la que queremos sorprender con un regalo dulce.
Sin embargo, las experiencias de consumo avanzan y también es una suerte poder comprar algo desde cualquier parte del mundo con solo hacer click en nuestro móvil y que nos lo hagan llegar, a nosotros o a quien queramos, sin tener que cargar con el paquete o hacer una gestión extra para enviarlo por correo.
Estos días estamos enviando muchos paquetes repletos de turrones, dulces y chocolates a un montón de sitios diferentes y, cada vez que cerramos una caja, imaginamos la cara de expectación de quien los abrirá en su destino y, lo reconocemos, eso nos llena de ilusión.
¿Y tú, prefieres comprar on u off line?