Para unos, suave y delicado; para otros, contundente y especial; y para todos, fascinante. Así es el sabor del chocolate, ofrece tantos matices que es un producto difícil de clasificar, pero que, a su vez, a todos encandila.
En Pablo Garrigós Ibáñez siempre buscamos nuevos manjares que aúnen toda nuestra razón de ser: calidad, excelencia artesanal y sabor único.
Por eso nos enorgullece presentar estos dos nuevos productos que tienen como protagonista al chocolate gourmet. Sin duda, son dos bocados selectos que no dejarán a nadie indiferente:
Lemon & Caramel Chocolate
Empezamos por esta delicia en la que el chocolate se mezcla con el caramelo. Se añade también el sugerente matiz que aporta la piel de limón natural confitada.
Sofisticación y exquisitez definen a este producto que evoca la calidez del Mediterráneo, y que presentamos en un elegante estuche con capacidad de 120 g.
Chocolate Moments 3 variedades
En este caso, el paladar de nuestros consumidores más fieles recibirá un impacto de tres sabores de chocolates muy tradicionales: el blanco, el negro y el de leche con almendras.
Aderezados con frutas, semillas y frutos secos, la combinación nos devuelve imágenes idílicas con paisajes campestres y naturaleza de un entrañable carácter familiar. Te lo ofrecemos, en este caso, en un estuche de 135 g.
Chocolates listos para servir en bandeja de plata
Estos chocolates fusionan la tradición belga con la esencia mediterránea. Son dos nuevos bocados selectos que brillarán con luz propia en las mesas de la Navidad, igual que nuestros turrones gourmet con IGP Jijona y Alicante, en su versión Premium, Delicatessen y Artisan Collection.
Sin olvidarnos, por supuesto, de otros imprescindibles como los polvorones de almendra, las fruités y los bombones. Todos ellos con el sello indiscutible de Pablo Garrigós Ibáñez, una marca orgullosa de su tradición de marcado acento xixonenc.