#NoHayNavidadSinTurrón, esa es la verdad. Igual que no hay Navidad sin árbol, sin villancicos, sin el Belén o sin luces de colores.
Somos conscientes de que los tiempos han cambiado y de que, a diferencia de nuestras abuelas que empezaban meses antes de que llegara la Nochebuena a preparar las fiestas navideñas (con matanza incluida), nosotros vivimos la Navidad de manera distinta.
La tradición marcaba que la Navidad fuera una época familiar que muchos aprovechaban para reunirse de nuevo. Imaginamos que recodáis algún spot televisivo en el que el recuentro era lo mejor.
Ahora, sin embargo, vivimos la Navidad más con amigos, incluso, aprovechamos esos días para viajar, escaparnos de la rutina y ‘huir’ a latitudes más cálidas.
Muchos de vosotros, seguro, no conciben la navidad sin frío, sin nieve, sin una chimenea humeante y sin un jersey de renos.
Pero las cosas ha cambiado en esto también… Lo único que no ha cambiado es el turrón. En Pablo Garrigós Ibáñez seguimos la tradición y elaboramos nuestros turrones igual que lo hacían nuestros abuelos, y los abuelos de nuestros abuelos.
Nos esforzamos por mantener la esencia de nuestra familia y de los turrones con sello de calidad IGP Jijona y Turrón de Alicante, avalados por el Consejo Regulador.
Estos turrones son los que han estado siempre en Navidad en las mesas de todos los hogares, recibiendo y celebrando, desde hace más de 500 años.
Y es que, aunque cambien mucho las cosas, una cosa está clara: #NoHayNavidadSinTurrón.
Si estáis de acuerdo, etiquetad con este hashtag vuestras fotos con turrón esta Navidad y os llevaréis una sorpresa ;).