Una fecha tan señalada como San Valentín tiene que dejar un buen sabor de boca, tanto para los que regalan como los que reciben el presente de manos de su enamorado o enamorada.
Por eso creemos que este 14 de febrero es mejor olvidar los obsequios materiales. Recomendamos aquellos detalles que sean efímeros y a la vez sabrosos para un momento tan especial.
Por supuesto, son los que se disfrutan en el paladar, los que ponen a prueba el sentido del gusto. Y en Pablo Garrigós Ibáñez tenemos una gran variedad de productos gourmet que se definen por la elegancia y exquisitez tanto en el sabor como en las texturas.
En definitiva, ideales para expresar un “te quiero” con detallismo y ternura.
Sabores especiales para San Valentín 2024
Nuestro catálogo está repleto de propuestas con las que conseguirás que, un año más, San Valentín sea una cita inolvidable para tu pareja y para ti:
Fruités
Sin duda, uno de nuestros manjares favoritos. Son pequeñas delicias hechas con pulpa natural de frutas como ciruela, frambuesa, fresa, manzana o piña. Para acompañarlas con una copa o un cóctel de noche son una gran opción.
Fruit Chocolates
Otra propuesta deliciosa, y además todo un clásico de este día, es el bombón. En Pablo Garrigós Ibáñez tenemos la gama de Fruit Chocolates, pequeños bocados rellenos de fruta y cubiertos, claro está, de chocolate.
Por ejemplo, puedes obsequiar a tu enamorado/a con unos bombones de higo, de fresa o de naranja kumquat.
Chocolates Vintage
Para terminar, os presentamos unos deliciosos bombones de almendra de la gama Vintage. Son los más clásicos, especiales para un San Valentín en el que quieras apostar por un regalo elegante y formal.
Como ves, tienes muchos regalos sugerentes para el paladar con los que sorprender en San Valentín 2024. Elige el que crees que dejará encandilada a la personas que más quieres. Como seguro que ya conoces sus gustos, te será muy fácil escoger el dulce o chocolate adecuado.