Free delivery in peninsula from 60 euros

Turrón en invierno 2023. El placer que se ha hecho de rogar

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Por fin podemos decir que ha llegado el momento de disfrutar del turrón en invierno. Y es que, hasta hace bien poco, el clima no correspondía con las fechas que marcaba el calendario. Temperaturas extrañamente altas para los meses de noviembre y diciembre, más propias de una primavera que de un invierno más desapacible.

No sabemos cuánto durará este tiempo invernal, pero, por si acaso, es mejor que lo aprovechemos bien envueltos en una manta al calor del hogar.

Cómo disfrutar del turrón en invierno

De muchas formas se puede sentir y disfrutar del sabor del nougat. Principalmente dos:

¿Solo o acompañado?

Si prefieres disfrutar de ti mismo, sin más compañía que tu propia persona, la propuesta tiene dos palabras: sofá y televisión.

Protégete del frío y disfruta del gran catálogo de películas y series que ofrecen actualmente las plataformas audiovisuales. El nougat, en pequeños bocados, será el snack perfecto para ese momento.

¿Tienes chimenea en casa? Entonces ya tenemos la postal invernal idílica para plasmar en una fotografía para el recuerdo.

Por el contrario, si prefieres disfruta de manjares como el turrón en compañía de otros, tienes más opciones:

  • Invitar a un café o a merendar a tus amigos y acompañar la conversación con una tableta de Jijona nougat o de Alicante. También puedes aprovechar para sacar el último juego de mesa que te trajeron los Reyes Magos o Papá Noel en las pasadas navidades. Las risas y el entretenimiento siempre suenan mejor con un buen tentempié.
  • Preparar una bandeja con turrones para servirla en una cena o en una comida. Será, sin duda, el mejor postre.
  • Si en vez de televisión eres más aficionado a ir al cine, puedes sustituir las palomitas por las porciones de turrón a la hora de disfrutar de las películas en pantalla grande.
  • Y si te gusta ir a ver la nieve de la montaña, llévate el turrón en la mochila para llenarte de energía en la caminata.

Con esta propuestas para disfrutar del turrón en invierno en un 2023 que empieza a dar sus primeros pasos. Solo falta contar los días para que llegue la primavera. Momento en que te daremos nuevas opciones para el producto estrella de Xixona.

turrón de alicante envasado rilsan Pablo Garrigós Ibáñez
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Select your language

Language

Español
about-turrones
Subscribe to our newsletter and get a 5% discount on your next purchase.
×