Free delivery in peninsula from 60 euros

BlackFriday by Pablo Garrigós Ibáñez

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenzamos la semana del BlackFriday, esa ‘fiesta’ prenavideña que se ha convertido en un punto de inflexión a la hora de planificar nuestras compras.

Estamos seguros de que desde hace semanas estáis elaborando largas Wish lists (listas de deseos) con las cosas que queréis comprar para Christmas. Esa lista puede incluir desde regalos para familiares y amigos hasta algo de ropa o complementos para los eventos navideños que nos esperan.

Por supuesto que en esa lista de deseos para el BlackFriday no pueden faltar los nougat and sweets  Pablo Garrigós Ibáñez, imprescindibles para celebrar las fiestas como marca la tradición porque, ya sabéis, que #NoHayNavidadSinTurrón.

Como cada año, en nuestra tienda online pablogarrigos.com/tienda  vais a poder disfrutar de un descuento especial con motivo del BlackFriday. Simplemente tendréis que introducir el código FRIDAYPGI y, automáticamente, os encontraréis con un -20% de regalo.

Podéis aprovechar la oportunidad para probar algún producto nuevo, para completar la cesta de la compra o para adquirir algún regalo especial. ¡Lo que queráis! Nosotros os lo ponemos fácil. Vosotros solo debéis decidir en qué gastáis lo que os ahorráis.

Por cierto, que esta oferta solo durará 24 horas, desde las 00:00 hasta las 23:59 del viernes 29 de noviembre: el viernes mas negro del calendario, ¡¡puede convertirse en el viernes más dulce!!

BlackFriday Regala Turrón Pablo Garrigós con descuento

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Select your language

Language

Español
about-turrones
Subscribe to our newsletter and get a 5% discount on your next purchase.
×