El verano tiene un sabor especial, una frescura que trae recuerdos de mañas soleadas, largas tardes en la piscina y muchas historias compartidas. Y esa misma esencia es la que evocan nuestros Frutta, pequeños dulces con pulpa natural que encapsulan cada nota frutal: ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, melocotón, mandarina, piña y uva, la manera más deliciosa de saborear la fruta pura, con todo su frescor y sin artificios. Porque el verano siempre sabe a fruta, y en Pablo Garrigós Ibáñez somos conocedores de ello.
La esencia de la fruta en cada bocado
Estas pequeñas piezas son una oda a la naturalidad. Ideales para quienes buscan un dulce sin perder de vista la calidad y frescura de cada ingrediente. Por eso, están elaborados con un 35% de pulpa natural y aromas naturales derivados de frutas.
Una auténtica ‘chuche’ natural para los más pequeños
Il Frutta son irresistibles a los ojos y al paladar infantil: suaves, coloridos, y con el sabor auténtico de la fruta, sin añadir excesos. Les encantan porque se parecen a las chucherías clásicas… pero con algo mejor: son naturales y están llenas de fruta real. Y los padres pueden estar tranquilos sabiendo que están ofreciéndoles algo nutritivo y delicioso.
Verano, fruta y bienestar
En los blogs de cocina y salud cada vez se recomienda más disfrutar de la fruta en meriendas, recetas y tentempiés saludables. Los Fruités responden a esta tendencia de forma divertida y práctica: una alternativa sabrosa a las meriendas empaquetadas, ideal para llevar a picnics, meriendas de verano o postres que se alargan en una buena sobremesa.
Ocho sabores, infinitas posibilidades gastronómicas
Cada variedad de Fruité cuenta una historia distinta:
-
Ciruela y manzana verde: un punto ácido y refrescante, los preferidos de aquellos que disfrutan la intensidad.
-
Frambuesa y fresa: dulce y vibrante, para los clásicos amantes del dulce.
-
Melocotón y mandarina: jugosas y divertidas, para los fanáticos del sabor de la costa.
-
Piña y uva: tropicales y golosas, las favoritas de los más atrevidos.
El verano siempre sabe a fruta, a risas compartidas, a frescor y a momentos inolvidables. Y ahora, puedes saborearlo en pequeños bocados de pulpa natural. Las Fruités son ese pedacito de verano que cabe en la palma de tu mano.