Consegna gratuita sulla Spagna continentale a partire da 60 euro

El verano siempre sabe a fruta

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

El verano tiene un sabor especial, una frescura que trae recuerdos de mañas soleadas, largas tardes en la piscina y muchas historias compartidas. Y esa misma esencia es la que evocan nuestros Frutta, pequeños dulces con pulpa natural que encapsulan cada nota frutal: ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, melocotón, mandarina, piña y uva, la manera más deliciosa de saborear la fruta pura, con todo su frescor y sin artificios. Porque el verano siempre sabe a fruta, y en Pablo Garrigós Ibáñez somos conocedores de ello.

La esencia de la fruta en cada bocado

Estas pequeñas piezas son una oda a la naturalidad. Ideales para quienes buscan un dulce sin perder de vista la calidad y frescura de cada ingrediente. Por eso, están elaborados con un 35% de pulpa natural y aromas naturales derivados de frutas.

Una auténtica ‘chuche’ natural para los más pequeños

Il Frutta son irresistibles a los ojos y al paladar infantil: suaves, coloridos, y con el sabor auténtico de la fruta, sin añadir  excesos. Les encantan porque se parecen a las chucherías clásicas… pero con algo mejor: son naturales y están llenas de fruta real. Y los padres pueden estar tranquilos sabiendo que están ofreciéndoles algo nutritivo y delicioso.

Verano, fruta y bienestar

En los blogs de cocina y salud cada vez se recomienda más disfrutar de la fruta en meriendas, recetas y tentempiés saludables. Los Fruités responden a esta tendencia de forma divertida y práctica: una alternativa sabrosa a las meriendas empaquetadas, ideal para llevar a picnics, meriendas de verano o postres que se alargan en una buena sobremesa.

Ocho sabores, infinitas posibilidades gastronómicas

Cada variedad de Fruité cuenta una historia distinta:

  • Ciruela y manzana verde: un punto ácido y refrescante, los preferidos de aquellos que disfrutan la intensidad.

  • Frambuesa y fresa: dulce y vibrante, para los clásicos amantes del dulce.

  • Melocotón y mandarina: jugosas y divertidas, para los fanáticos del sabor de la costa.

  • Piña y uva: tropicales y golosas, las favoritas de los más atrevidos.

El verano siempre sabe a fruta, a risas compartidas, a frescor y a momentos inolvidables. Y ahora, puedes saborearlo en pequeños bocados de pulpa natural. Las Fruités son ese pedacito de verano que cabe en la palma de tu mano.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Selezionare la lingua

Lingua

Español
about-turrones
Iscriviti alla nostra newsletter e ottieni uno sconto di 5% sul tuo prossimo acquisto.