Free delivery in peninsula from 60 euros

Luxury pairing in FITUR 2020

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ya hemos inaugurado Fitur 2020, la Feria Internacional de Turismo más importante de Europa, y no lo hemos hecho solos, ¡claro!

Hoy hemos tenido el privilegio de ofrecer a los visitantes del stand de la Comunitat Valenciana una lección magistral del más puro maridaje mediterráneo.

¿Alguna vez habéis probado el Jijona nougat Pablo Garrigós Ibáñez junto a un fondillón DOP Alicante?

Os aseguramos que la explosión en boca de los sabores de estos dos productos puros y centenarios juntos se convierte en un sueño para cualquier paladar.

La semana pasada os contábamos que este mes de enero íbamos a pasarlo en parte en Madrid, de la mano de la marca gastroturística L’Exquisit Mediterrani, un paraguas que cobija a una selección de productos gourmet que representan a toda la riqueza gastronómica, cultural e histórica de la Comunidad Valenciana, con Denominación de Origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida -como el turrón de Jijona Pablo Garrigós Ibáñez-.

Pues bien, para nosotros ha sido un orgullo participar hoy junto a Rafael Poveda from MGWines Group en una cata maridaje en la que hemos podido poner en valor la calidad y la potencia de la unión del turrón y el fondillón, un vino único de la provincia de Alicante procedente de uvas sobremaduradas en la propia cepa de la variedad Monastrell, en condiciones excepcionales.

Esta alianza tan dulce ha conquistado a todos los comensales por su fuerza y su pureza. Es que cuando se une el valor de la tierra con el esfuerzo de los mejores profesionales el resultado es un maridaje de lujo 😍👌.

¿Os animáis a probarlo? ¿Lo habéis hecho ya?

¡¡Os leemos en comentarios!!

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Select your language

Language

Español
about-turrones
Subscribe to our newsletter and get a 5% discount on your next purchase.
×